ACERCA DE

Preguntas Frecuentes

QUEREMOS AYUDARTE

Sí. Durante la etapa de desarrollo, utilizamos un servidor de prueba (te brindamos un link específico) para que puedas ver el diseño web en proceso y las modificaciones generadas en la etapa de revisión.

Dado que se trata de un servicio profesional de alta calidad, por prolijidad sólo utilizaremos el dominio real de tu empresa una vez que la web esté lista y chequeada para ser subida.

Si. Efectivamente, podemos realizar modificaciones sobre sitios web ya existentes.  Es probable que podamos hacerte algunas sugerencias sobre oportunidades de mejora en aspectos visuales y de marketing digital si fuera necesario.

Cada proyecto es particular y diferente, pero usualmente la mayoría de los desarrollos web se completan en un plazo no mayor a 30 días desde la confirmación del trabajo, contando con la información requerida.

Ciertamente, cada proyecto en diseño web es diferente.  Por ello, la cantidad de tiempo de desarrollo asociado varía de proyecto a proyecto y por ende debería variar su costo. Pero no es nuestro caso, somos una empresa joven y muy capaz en búsqueda del conocimiento en diseño y desarrollo web. Es por eso que le ofrecemos una propuesta diferente, pulse para ver mas en como trabajamos.

En ProDesign utilizamos la más moderna tecnología responsive (“adaptativa”) como una característica incluida en todos nuestros diseños.  Los contenidos de tu web se ajustarán automáticamente a los tamaños de diferentes dispositivos como celulares y tablets, logrando una óptima experiencia del usuario en cada caso.  Esto constituye una muy importante ventaja competitiva online.

DISEÑAMOS PAGINAS WEB

NOVEDOSAS
EFICIENTES
CREATIVAS

Consultanos ahora

Contáctese con nosotros ahora y solicite nuestros servicios. Nos comunicaremos con usted sin compromiso para asesorarlo sobre las diferentes posibilidades y estrategias para que su empresa crezca online.