ACERCA DE

Nuestro Proceso de Diseño

TE CONTAMOS CADA DETALLE

Etapas del nuestros servicios

Nos es necesario detallarte absolutamente todo. Sabemos de antemano que es prácticamente imposible encontrar a alguien que pueda diseñar y desarrollar paginas web de manera gratuita, puede parecer hasta absurdo y sin sentido, por eso nos vemos en la obligación de explicarte cada etapa detalladamente para evitar inconvenientes o malentendidos.

Importante

Al cliente únicamente le solicitaremos abonar para la compra del Hosting y Dominio, el cual nos es ajeno a nosotros pero son las herramientas que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Nosotros mediante un link de referidos se lo facilitaremos. En pocas palabras, el cliente compra el Hosting y Dominio y nosotros nos encargaremos del resto. A continuación le detallaremos las etapas especificas.

ETAPA N°1

Planeamiento

Un diseño web profesional comienza por comprender claramente sus requerimientos.

En esta primera etapa realizaremos una serie de preguntas para conocer su identidad empresarial, sus objetivos, su público objetivo, etc. También nos interesa comprender sus expectativas en relación a su presencia online para poder plasmarla eficientemente en la etapa de diseño web.

ETAPA N°2

Recopilación de la información

Recopilar y organizar toda la información necesaria para la realización del proyecto.

Para lograr resultados satisfactorios comercialmente con su página web, es importante que esta tarea se realice de forma eficiente, ya que así se garantiza un resultado congruente, sin “parches”, que logre transmitir confianza al visitante.

ETAPA N°3

Diseño

Comienza a jugar la creatividad de nuestros diseñadores.

Una vez que está claro el plan y está aprobado el documento de información del sitio web, empieza a jugar la creatividad. Tanto desde el aspecto visual, como también para lograr correctos flujos de navegación que promuevan una agradable experiencia de usuario y maximicen los resultados (conversiones) de la web.

ETAPA N°4

Desarrollo e Implementación

La idea se transforma en página web

Esta etapa consiste en la programación y codificación de la idea obtenida en el punto anterior, tomando ya forma y funcionalidad de página web. También, se realizan tareas de ajuste y optimización de la página web para que sea correctamente visualizada en diferentes navegadores y dispositivos.

ETAPA N°5

Revisión y chequeos

Tiempo de los ajustes finales pre-lanzamiento

Utilizando un servidor de prueba, ponemos a disposición del cliente el preview de la web para que pueda evaluarlo y probar su funcionamiento. Pueden surgir algunos detalles que desee modificar o ajustar.

ETAPA N°6

Puesta Online y Lanzamiento

Su página web para el mundo

Llegado este punto, la página web desarrollada está lista para ser subida a Internet. Utilizando el servicio de hosting seleccionado durante el proceso, la web se coloca online en el dominio real de la empresa. Su empresa ya tiene una elegante y eficiente presencia online.

Contáctese con nosotros ahora y solicite nuestros servicios. Nos comunicaremos con usted sin compromiso para asesorarlo sobre las diferentes posibilidades y estrategias para que su empresa crezca online.