ACERCA DE

Conoce como trabajamos

¿Como trabajamos en ProDesign?

Queremos ser lo mas claro posible, es irreal pensar que alguien diseñe y desarrolle sin costo alguno, o no? En ProDesign decidimos proponer un común acuerdo entre el cliente y nosotros y te lo contamos.

Trabajamos como afiliados de SiteGround, el cual es el sitio web que le provee al cliente de Hosting y Dominio. Si usted contrata los servicios de Siteground mediante el link que le facilitaremos, nosotros nos encargamos del Diseño y Desarrollo de manera completamente gratuita.

Hosting y Dominio

Son las herramientas fundamentales las cuales nos permiten a nosotros crear su espacio web y a la vez nuestro espacio de trabajo. 

El Hosting o alojamiento es el lugar donde se encuentra almacenado tu sitio web. Algo parecido al servicio de almacenamiento en la nube que la mayoría conoce donde uno sube archivos de todo tipo, pero este es específicamente para paginas web. Ahí nosotros almacenaremos todos los datos, imágenes y archivos que necesitemos para que usted posea una pagina web de altísima calidad.

El Dominio es la dirección de tu sitio web. En Internet todo parte desde el dominio,  es el nombre que tendrás tú o tu marca en Internet, es un nombre por el cual las personas te reconocerán, este nombre lo deberás elegir tu, obviamente que pondrás tu nombre o el de tu marca como dominio.

Ya descubriste que es un dominio y hosting y que a pesar de ser dos cosas distintas, son dos cosas que están siempre juntas, uno necesita del otro para funcionar y es por eso que mucha gente los confunde o tiene un concepto equivocado de lo que es

Sobre SiteGround

SiteGround es la empresa en la que confían los propietarios de mas de 2.000.000 dominios, inclusive esta pagina misma. Podemos garantizar que es uno de los servicios de primera calidad en cuanto a relación calidad/precio. En cuanto a Hosting ofrece tres planes que dependen de la necesidad de cada negocio, independientemente de esto les aseguramos que el plan StarUp es mas que suficiente para su negocio o emprendimiento.

Nuestro acuerdo con ustedes es mediante la compra de Hosting como mínimo para que nuestros solicitar nuestros servicios. En cuanto a dominio puede ser que posea uno anteriormente, de no ser así es obligatoria la compra de un dominio que se identifique con su marca.

¿Cual es nuestro negocio si el diseño y desarrollo son gratis?

Lo volvemos a repetir para que quede claro de que realmente no le estamos mintiendo, usted puede ahorrar aproximadamente unos 10.000 pesos, si usted contrata los servicios de Siteground mediante el link que le facilitaremos, nosotros nos encargamos del Diseño y Desarrollo de manera completamente gratuita. Buscamos experiencia para demostrar lo que sabemos hacer y que usted confié en nosotros es mas que suficiente para ofrecer esta propuesta. Muchas gracias por visitar nuestra pagina.

Contáctese con nosotros ahora y solicite nuestros servicios. Nos comunicaremos con usted sin compromiso para asesorarlo sobre las diferentes posibilidades y estrategias para que su empresa crezca online.